Cabecera

25
abr 2013

Publicación de una Página Web orientada al Turismo en Zaragoza

Guía de Ocio y Comercios en ZaragozaEl web site dispone de una completa guía turística donde el usario puede acceder a un contenido histórico-cultural, un mapa interactivo y galerías de fotos de cada uno de los monumentos, museos y teatros de la ciudad.

También dispone de una guía de comercios, restaurantes y alojamientos de zaragoza y de un blog con publicaciones de actualidad y curiosidades históricas de esta ciudad.

Visita la página web de Turismo Zaragoza !!

21
nov 2012

Especial Descuento de Navidad en Fotos Pop Art Personalizadas

Descuento Especial NavidadLa Página Web de Fotos Personalizadas Pop Art realiza un descuento especial para estas navidades para algunos de sus estilos PopArt:

Entre a www.personalizatufoto.com, Elija su estilo preferido, escoja una fotografía adecuada y haga un regalo original y personalizado estas navidades.

Promoción valida desde el 21 de Noviembre del 2012 hasta el 6 de Enero del 2013.

08
nov 2012

Nueva Página Web – Malmor Diseño Zaragoza

Web Malmor DiseñoLa empresa asociada a Maluendagrupo Malmor Diseño crea una nueva Página Web desarrollada con el sistema de Gestión de Archivos Malmor CMS, creado por la propia empresa.

En esta página Web podrás observar todos los Servicios de Diseño Web así como los de Diseño Gráfico que puede realizar la empresa.

Puedes acceder a un listado ordenado por categorías de algunos de los trabajos realizados por Malmor Diseño y acceder a su Blog para ver las últimas noticias relacionadas con el Diseño y con dicha empresa.

Mas Información visitando el siguiente enlace.

Malmor Diseño Zaragoza

 

19
jul 2012

Página Web para Publiretro

Maluendagrupo Diseño Zaragoza y Malmor Diseño crean la página web de la empresa Publiretro. Empresa dedicada a la Decoración de Bares Temáticos y la distribución de Elementos Decorativos Retro.

Es una página con un panel de gestión de contenidos protegido por contraseña, también está vinculada a las redes sociales por medio de un canal RSS de noticias.

A continuación os dejo el link para visitar la página web:

Bares Temáticos: Publiretro.